lunes, 16 de marzo de 2020

INSTRUCCIONES A LAS FAMILIAS

Desde el Claustro de profesores del CEIP Cristóbal Colón queremos informar a las familias de las medidas que vamos a llevar a cabo para facilitaros el que podáis llevar el colegio a casa de la mejor manera posible durante este tiempo tan difícil para todos y todas.
Os pedimos comprensión y esfuerzo a todas las familias, pero sobre todo ilusión para que entre todos poder conseguir estar pronto en el cole.
En el siguiente enlace podéis ver las instrucciones que se han preparado.


En el blog del cole hemos creado una pestaña que se llama TODO VA A SALIR BIEN donde colgaremos indicaciones, comunicaciones, páginas de interés, aplicaciones interesantes... para que podáis ayudar a los peques a pasar lo mejor posible estos días, y a no perder el hábito de trabajo. También como os decimos en las instrucciones es importante el tiempo de ocio y juego con toda la familia.
También cada profes como os ido diciendo os enviarán trabajo para los peques a través de WhatsApp de las vocales de la clase, correo que se os ha facilitado, WebFamilia y el Blog del cole.

¡Pronto estaremos en el COLE!



RETO FAMILIA COLÓN


Los profes del cole os proponemos un RETO a todas las familias para que lo hagáis con vuestros peques. 
Nos gustaría que mañana hagáis un dibujo similar al que os enviamos. Cada niño/a puede dibujarlo como quiera, pintarlo, decorarlo, utilizar los materiales que quiera... o si queréis podéis imprimirlo y pintarlo. Hay que poner imaginación, seguro que se os ocurren ideas divertidas. El texto lo podéis escribir en cualquier idioma. Una vez pintado y decorado os pedimos que os hagáis una foto para ponerla en vuestro perfil de redes sociales (WhatsApp, Facebook, Instagram…) En esta foto pueden salir los niños/as con el dibujo, tamibén pueden estar sus mascotas, sus padres, madres, hermanos...
Luego mandad la foto al correo de vuestra maestra para que hagamos un vídeo de la clase.

¡TODO VA A SALIR BIEN!



No hay comentarios: