lunes, 6 de septiembre de 2021

VUELTA AL COLE

 El próximo miércoles 8 de septiembre es la vuelta al cole. El equipo educativo del CEIP Cristóbal Colón estamos preparando con mucha ilusión la bienvenida de vuestros hijos e hijas.

📝Os enviamos este pequeño documento donde explicamos de forma sencilla las principales medidas de higiene y seguridad, horarios de entrada y salida… que llevaremos a cabo. Queremos informaros de algunos temas importantes para tener en cuenta de cara al inicio de curso:

☑️ El inicio de comedor será el mismo 8 de septiembre. Los niños y niñas que vayan a hacer uso del comedor debéis comunicarlo al centro (llamando al colegio o informando a la tutora a través de la agenda o nota). ☑️ La resolución de las becas de comedor y transporte no ha salido todavía. Cuando se publique os informaremos (tanto por este medio como en el tablón de anuncios del centro). ☑️Debido a que hay peligro con las vigas en el patio donde se dejan las bicis, esta zona estará cerrada. Por ello el alumnado que venga en patín, bici… no podrá dejarlos dentro del centro. Estamos trabajando con el ayuntamiento para que habilite una zona de aparca-bicis en el parque de acceso al colegio. ☑️ Las ayudas de libros y material escolar para el alumnado de infantil que convoca el ayuntamiento ya ha sido publicada. Las familias que estéis interesadas podéis recoger el impreso de solicitud y la información de la documentación que debéis presentar. El plazo de entrega de las solicitudes es hasta el día 30 de septiembre en la secretaría del centro.

El Equipo Educativo






No hay comentarios: