lunes, 27 de noviembre de 2017

IX MERCADILLO SOLIDARIO

El próximo viernes 1 de diciembre celebramos nuestro tradicional Mercadillo Solidario. Este año como novedad además de alimentos no perecederos podrán intercambiarse productos de higiene.

¿En qué consiste?

            En el intercambio de objetos (manualidades), elaborados por todos los niños y niñas del Centro, por alimentos no perecederos y/o productos de higiene.         


Finalidad                 

            Ayudar a todas aquellas familias que actualmente están necesitadas, haciéndoles llegar estos alimentos y productos de higiene a través de Cáritas.
            En el ámbito educativo los niños y niñas aprenden a realizar un trabajo para ayudar a otras personas de manera desinteresada, sin recibir nada a cambio. También se trabajan los valores de solidaridad, colaboración, tolerancia, comprensión, generosidad, compartir…

¿Cómo participar?

-       NIÑOS: participan elaborando su manualidad en clase. Podrán traer al colegio una aportación de alimentos no perecederos y/o productos de higiene.

-       PADRES, abuelos, tíos… familia: aportando alimentos no perecederos y/o productos de higiene para cambiarlos por alguna manualidad.


Agradecer a la empresa Gimenez Ganga que cada año nos cede sus carpas y a COMSUM por prestarnos los carros que llenaremos de estos productos.



No hay comentarios: