Calendario del proceso para el
curso 2016-2017
- Hasta 1 de julio: remisión de la solicitud (anexo I) con toda la documentación requerida a la Dirección territorial correspondiente, en papel y vía telemática: Alicante: inspeduc_ali@gva.es
- Hasta 15 de julio: remisión en los centros de los informes de
la Dirección General de Política Educativa para proceder a la consulta a
las familias
- 8 de septiembre: publicación del censo provisional e
información a las familias (Anexo VIII).
- 48hs después, publicación del censo
definitivo.
- 12 de septiembre 2016: asamblea de padres para informar sobre el proyecto (20:00
en el Aula de Música).
- 15 de septiembre 2016: consulta a
las familias (anexos IX y X)
- 16 de septiembre 2016: remisión de los resultados del escrutinio de
la consulta a las familias a la Dirección general de Política Educativa
(Anexo X)
- Antes del 23 de septiembre
2016: la Dirección
General de Política Educativa enviará la autorización a los centros.
*Evidentemente, si
en algún punto no se cumplen los requisitos o no se da el visto bueno, ahí se
acaba el proceso.
SI QUIERES CONOCER EL RESUMEN DEL PROCESO PASO A PASO
NORMATIVA
PROYECTO
No hay comentarios:
Publicar un comentario