Hoy hemos tenido las últimas actividades de nuestra "pre-fiestas". A pesar del viento no se ha suspendido ninguna actividad y por la mañana los alumnos de 6º de Primaria han ido a la Escuela Infantil del Parque para decir la embajada a los más peques. En el colegio hemos realizado la Gymkana de Moros y Cristianos, en la que todos han pasado un rato divertido con las distintas pruebas.
Este año hemos tenido que improvisar, pues no se hemos podido realizar las tradicionales gachamigas por el viento, a pesar de todo hemos comido todos (padres, madres, niños y maestros) en el gimnasio, donde hemos pasado un ratico muy agradable y distendido en familia.
Como punto final el tradicional desfile por el patio de infantil, acabando con una magnífica embajada. En la que los dos embajadores y el centinela la han interpretado a la perfección a pesar del viento.
Elena, Izán y Blas, ¡ENHORABUENA! ¡HA SIDO IMPRESIONANTE!
Agradecer al Vicepresidente de la Mayordomía, Presidente de la Comparsa de Alagoneses y directivos de las Comparsas de Cristianos y Garibaldinos, por acompañarnos en esta tarde tan importante para nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario