
Entre el 17 y el 26 de junio se han reunido en el centro las comisiones de trabajo del Consejo Escolar, para realizar un balance del curso y para analizar el funcionamiento de aquellos asuntos de su competencia.
La Comisión de Comedor analizó el funcionamiento del servicio a lo largo del curso, considerando entre otras cosas el notable trabajo que han desarrollado las encargadas, analizando asimismo cómo puede mejorar la atención ofrecida a los alumnos, tanto desde la cantidad y calidad de la comida como en las actividades organizadas.
La Comisión de Convivencia analizó aquellos asuntos que han alterado -levemente desde una perspectiva general- el normal transcurso de la conviencia en el centro. Aunque sí que se expuso que ha de seguirse trabajando con sabiduría y empeño -por parte de todos- para mejorar, que siempre se puede.
La Comisión de Economía estudió el procedimiento de cierre económico del curso escolar, y analizó detenidamente las intervenciones llevadas a cabo y las que hay pendientes...
Todos estos datos son recogidos en unos informes que habrán de ser expuestos en la próxima reunión del Consejo Escolar, el 29 de junio.
(Como siempre, un pequeño extracto de los contenidos de dichas reuniones se encuentran en la perte derecha del blog, para consultas más técnicas...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario